Blob Runner 3D es un arcade de plataformas en el que podremos controlar a un personaje de gelatina, con el que tendremos que intentar llegar hasta la meta de cada nivel. El problema es que nuestro gelatinoso protagonista no puede saltar, solo moverse de izquierda a derecha, por lo que es probable que vayamos perdiendo partes del cuerpo por el camino.
El sistema de control de Blob Runner 3D es muy sencillo. Deslizando el dedo por la pantalla podremos hacer que nuestro personaje se mueva de izquierda a derecha. De esta forma podremos esquivar los obstáculos más peligrosos con los que nos topemos, ya que inevitablemente tendremos que toparnos con algunos de ellos. De hecho, parte de la gracia del juego está en ver cómo nuestro protagonista va perdiendo partes del cuerpo al chocarse contra algunos de los obstáculos.
Una vez lleguemos al final del nivel, nuestro protagonista (o las partes de él que queden) saldrá volando por los aires. En esta fase del juego tendremos que intentar coger todos los diamantes que podamos, teniendo en cuenta que cuanto más lejos consigamos llegar, mayor será el multiplicador de puntuación. Y cuanta más puntuación, más diamantes obtendremos al final del nivel, que podremos invertir en comprar todo tipo de elementos para personalizar a nuestro protagonista.
Blob Runner 3D es un divertido arcade de plataformas, que tiene un apartado gráfico sobresaliente, con uno de las representaciones de gelatina más realistas que podemos encontrar en Android. Ver cómo nuestro protagonista va perdiendo partes y haciéndose más grande resulta espectacular.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
bien ????